Kensei no Osananajimi ga Power Harass de Ore ni Tsuraku Atarunode, Zetsuen Shite Henkyou de ma Kenshi to Shite Denaosu Koto ni Shita
Sinopsis:
Estás leyendo Kensei no Osananajimi ga Power Harass de Ore ni Tsuraku Atarunode, Zetsuen Shite Henkyou de ma Kenshi to Shite Denaosu Koto ni Shita. Si quieres leer manga gratis, visítanos en cualquier momento. Le prometemos que siempre le traeremos el manga más reciente, nuevo y actual todos los días. En caso de que no lo sepas, MangaLeer.com es un sitio web responsivo muy interesante y compatible con dispositivos móviles, lo que significa que las imágenes pueden cambiar de tamaño automáticamente para adaptarse a la pantalla de tu PC o dispositivo móvil. Puedes experimentarlo usando tu teléfono inteligente y leer manga en línea ahora mismo. ¡¡Es hora de manga!!
El acoso de poder de Alfine ー su novia y amiga de la infancia ー que tiene la misma edad, creció con él, y se convirtieron en aventureros juntos, es doloroso. Ella es una belleza sin parangón, una persona con el título de "Maestra de la Espada" y llamada la "Diosa de la Espada Impecable", una mujer capaz con logros reconocidos por el reino y recompensada con el nombramiento de caballero y convertida en noble. Por otro lado, él es tratado como esa mujer capaz, el accesorio de Alfine, recibe un lenguaje abusivo lanzado por ella, y sufre de su duro acoso de poder e insultos a él como aventurero, lo que resulta en la pérdida de su dignidad como hombre y como persona Él se ha resignado a pasar su vida diaria en la posición de un amante-cuidador. Sin embargo, a esa vida cotidiana le llegan cambios. Alfine, ocupado como caballero del reino, a menudo no puede participar en aventuras. Por ello, aumentan las veces que toma peticiones en solitario, y consigue recuperar la dignidad perdida. Entonces se da cuenta de la anormalidad de sus circunstancias. Así que, para recuperarse a sí mismo, opta por dejarla a ella y a su repetido acoso de poder. Además de todo el equipo que ha recibido hasta entonces, le devuelve su espada, una de las dos que habían intercambiado cuando se convirtieron en aventureros. Declarando que han terminado, abandona el lugar rápidamente. "A partir de ahora, cambiaré mi nombre y mi apariencia y viviré libremente". En cuanto lo decide, todo va bien. Cuando se da cuenta, es alabado por la gente de su entorno y es el mayor aventurero de la frontera. Además, consiguió una propuesta para casarse con la hija del señor de la frontera.