• Rate.


    Not Rating!

      SOY EL REY DEMONIO.

      Update: Hace 1 semana(s)
    • OTROS NOMBRES: Maou desu. Onna Yuusha no Hahaoya to Saikon Shita no de, Onna Yuusha ga Giri no Musume ni Narimashita;Soy el Rey Demonio. Me volví a casar con la madre de una heroína, así que ella se convirtió en mi hijastra
    • AUTORES: Updating
    • GÉNEROS: Acción Comedia Fantasia Magia Romance
    • ESTADO: Ongoing
    • VISITAS: 34

    Resumen

    Galt Luzen es un Rey Demonio que después de que su esposa falleciera, gradualmente se retiró de su vida activa. Hasta que un día apareció Angelica, una heroína quien busca derrotarlo pero que no es rival para él y acaba siendo derrotada. Como no es completamente malvado, decide llevarla de vuelta a casa y de esa manera conoce a la madre de la heroína, Reitia, quien es la vivida imagen de su esposa fallecida. Los sentimientos de Galt lo superan y él se le propone a Reitia. Sorprendentemente, ella acepta. ¿Cómo se las arreglará Angélica con un rey demonio como padrastro? ¿Puede Galt cuidar de alguien que hizo un juramento de sangre para matarlo?

    Quizás llegando

    Soy el Rey Demonio. Chap 3 en Español

    Soy el Rey Demonio. Chap 4 en Español

    Capítulos

    Soy el Rey Demonio. Chap 2 21 visitas

    Soy el Rey Demonio. Chap 1 12 visitas


    Comentario

    Por favor Regístrese o Inicie sesión para comentar!

    © 2018 MangaLeer.Com Inc.

    All the manga featured in this website are property of their publishers. The translations are fanmade and meant to be a preview of material unavailable for western countries. Do not try to profit from this material. If you liked any of the manga you obtained here, consider buying the Japanese versions, or the local translation, where available. Thanks for your support.